La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de localización de un ciudadano canadiense de nombre Michael Thomas Sorenson, de 36 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde hace siete días en la ciudad de Mazatlán, por lo que se solicita a la población su colaboración para encontrarlo.
Sus familiares y amigos reportaron que este fue visto por última vez el pasado 21 de mayo en el fraccionamiento Gaviotas, por lo que presentaron la denuncia sobre su desaparición para obtener información sobre su posible paradero.
De acuerdo a la ficha de búsqueda que se emitió, Michael Thomas es originario de Canadá, con una estatura de un metro 75 centímetros, tez blanca, complexión medina, cara ovalada, ojos café claros y cabello lacio castaño claro.
Como señas particulares, este tiene varios lunares en la espalda y cuenta con una barba larga, como de veinte centímetros, por lo que se pide a la población que de tener información sobre su posible paradero, reportarlo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.