La actriz mexicana Raquel Martínez reveló en sus redes sociales que encontró el auto de lujo, Mercedes-Benz AMG A 35, con un precio de 68 mil pesos y recordó el ‘caso Cartier’, en el que hace unas semanas un joven compró unos aretes de casi medio millón de pesos en solo 474 pesos.
En su cuenta de X, antes Twitter, la mujer compartió que estaba viendo precios de coches cuando se encontró con una gran oferta o error por parte de la página web de la marca de carros de lujo y mostró las imágenes donde se observa el costo por 68,519 pesos y no dólares como le dijeron en algunos comentarios.
De igual forma, la actriz etiquetó en su publicación a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), preguntándoles si deberían de venderle el auto a ese precio, pues aseguró que cuenta con un código QR en el que se le mantiene la oferta por varios meses.
¿Qué pasó con el error de Mercedes-Benz?
Tras recibir consejo por parte del ‘Lord Cartier’, la actriz acudió a la concesionaria de Mercedes-Benz en Insurgentes Sur en la CDMX para preguntar sobre el precio que había visto en la página web y dijo que el vendedor le recomendó ponerse en contacto directamente con la planta de la marca de carros.