Doña Cecilia González Velázquez, madre de Amairany, dijo que la Fiscalía de la CDMX le confirmó que los restos hallados en el departamento de Miguel “N”, el “Feminicida de Iztacalco”, pertenecen a su hija.
Doña Cecilia González Velázquez, madre de Amairany Robledo González, confirmó que los restos hallados en el departamento de Miguel “N”, el “Feminicida de Iztacalco”, pertenecen a su hija desaparecida desde 2012.
Me dieron la mala noticia, salió positivo de lo que encontraron en el departamento de este Miguel”, dijo.Y es que la Fiscalía de la Ciudad de México informó que dentro de los restos hallados en el departamento de Miguel “N” se pudo identificar a Amairany Robledo.
En pasados días doña Cecilia aseguró que Miguel “N” fue la última persona con quien estuvo en contacto su hija.
Doña Cecilia buscó a su hija por 12 añosPor 12 años la señora Cecilia caminó por toda la Ciudad de México, Estado de México y frontera con Guatemala para poder encontrar a su hija.
Con la detención de Miguel “N”, doña Cecilia tuvo de nuevo la esperanza de poder encontrar a su hija Amairany, desaparecida desde el 1 agosto del 2012.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México, Amairany desapareció en la Unidad Ejército Constitucionalista en la alcaldía Iztapalapa.
Con información de Excelsior