De un disparo en la cabeza es como se reportó la muerte de José Ventosa Pedroche, empresario inmobiliario que presuntamente tenía diferentes señalamientos en su contra por incumplimiento de contratos, irregularidades en negocios y deudas en Estados Unidos.
Este 30 de abril se dio a conocer por parte de los familiares del propio “Pepe” Ventosa que el hombre sería velado tras su deceso en la funeraria de Camino al Cielo ubicada en el Bulevar Forjadores.
Posterior a ello, trascendió que Ventosa se quitó la vida de un disparo en la cabeza, sin que se haya revelado si este acto lo cometió en su domicilio u otro punto.
Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando en investigar los detalles que lo motivaron a tomar esta decisión, se presume que José Ventosa tenía deudas millonarias.
Desde señalamientos en su contra por su supuesta relación con la contaminación del Río Rabanillo de San Andrés Cholula con escombro de construcción de su empresa “Asfalto y Asociados”, hasta contratos aparentemente sin cumplir, además de irregularidades en la entrega de predios y condominios a sus clientes, eran parte de algunos de los reportes que en años pasados se habían hecho en contra del empresario.
No obstante, el mayor conflicto que actualmente presentaba José Ventosa, era una deuda cuantiosa adquirida por apuestas y juegos de azar en Las Vegas Nevada, hecho que lo mantenía bajo investigación de las autoridades estadounidenses, principal sospecha para su fatídica decisión.