Este lunes por la tarde, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue detenido por ser el presunto responsable del abandono de restos humanos en el centro de Tijuana.
Testigos dieron a conocer que alrededor de las 13:00 horas el hombre abandonó debajo de un árbol una maleta y un bote en los que se encontraron más tarde, restos de personas.
El suceso ocurrió en la zona centro de la ciudad, en el callejón Zihuatanejo entre las calles González Ortega y la calle Quinta.
Policías municipales acudieron al lugar y acordonaron el sitio para que las autoridades jurisdiccionales llevarán a cabo el levantamiento de indicios.
Luego de un operativo implementado en la zona centro, la policía logró la detención del hombre de aproximadamente 25 años, sobre la avenida Madero y calle Tercera.
Fue asegurado junto con el señalado, un coche color blanco tipo Mercury Villager, modelo 2002, que formará parte de las investigaciones.
Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía General del Estado de Baja California de a conocer detalles sobre la detención y la posible identidad de las personas a las que pertenecían los restos.
El 10 de abril, en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California desconocidos dejaron restos humanos dentro de una maleta, que a su ve se encontraba dentro de una carreola de bebé, con mensajes contra las autoridades.