Luego de que una jueza dictara la vinculación a proceso a Rodolfo Fofo Márquez, por tentativa de feminicidio, la madre del influencer se disculpó con la víctima.
A través de una carta dada a conocer por el abogado del joven de 26 años de edad, Erick Rauda, Sandra, le envió una disculpa a Edith, la mujer que recibió una golpiza en febrero.
“Lamento profundamente la dolorosa situación a la que mi hijo la llevó. No tengo palabras suficientes para expresar mis más sinceras disculpas, y en nombre de él, mío y de toda nuestra familia, deseo pedirle perdón”.
Asimismo, la madre de Fofo, aseguró que ha cometido errores y fallado en su “responsabilidad como madre”.
“Ahora enfrento las dolorosas consecuencias de esos errores. Sin embargo, entiendo que el verdadero sufrimiento lo ha vivido usted y su familia”.
De igual manera, aprovechó el texto para indicar que su hijo se encuentra arrepentido y “sabe que debe asumir las consecuencias de sus cobardes agresiones”.
“Las cuales sin duda marcarán un antes y un después en su vida. Esta es la lección más dura que ha tenido que aprender, una lección que yo, desafortunadamente, no supe enseñarle a tiempo”.
La mamá del influencer ‘Fofo’ Márquez calificó como “triste evento”, la brutal agresión que realizó su hijo tras un percance vial.
“Espero sinceramente que este triste evento pueda influir en muchos jóvenes para comprender que cada acción tiene repercusiones importantes y que la violencia contra la mujer es absolutamente inaceptable y debe ser sancionada”.
Finalmente, expresó su confianza en las autoridades para que actúen con justicia y en “estricto apego a la ley”.
“Lamento mucho el dolor causado; realmente quisiera, con todo mi corazón, haber evitado este sufrimiento”.
Rodolfo Márquez, de 26 años, se encuentra detenido en el penal de Barrientos en el Estado de México.