El caso ocurrió el miércoles en la tarde, pero fue hasta este jueves en que lo confirmó, Martín Guerrero Anaya, supervisor de la secundaria general número tres “Rafael Balandarno”,
“Tenemos información que un alumno de segundo grado matutino, en los pasillos de la institución, que lo llevaron al área médica de que el niño que se encontraba con la necesidad”.
Dijo que la doctora del plantel atendió a un niño de 13 años, de segundo grado y después procedió a llamar a los padres.
Para las 2 de la tarde el estudiante fue ingresado al hospital infantil y la trabajadora social se dio la tarea de poner en conocimiento a la Unidad General de Investigación dependiente de la fiscalía estatal
El profesor explicó que los muchachos hicieron un reto en el que midieron su fuerza, pero uno de ellos terminó por tomar del cuello al otro y acabaron con el resultado antes descrito.
El supervisor dijo que el área de orientación educativa es la que recaba la información y ellos estarán realizando las medidas pertinentes.
También manifestó su preocupación Canti, las acciones y decisiones que realizan los alumnos.
El último caso, se registró en los primeros días de enero de este año en la escuela secundaria número seis, y donde es cinco jovencitas resultaron intoxicadas al consumir medicamento controlado dentro de un rato de TikTok sobre quién tenía mayor resistencia.